Apple Watch 2 Noticias

Apple Watch 2 tendría el mismo diseño pero una batería más grande


Hace tan solo una semana que el Apple Watch ha salido a la venta en países como España, México e Italia (entre otros) y ya se está hablando de un nuevo reloj inteligente de Apple. La noticias nos llega desde el sitio coreano Naver, quienes parecen tener información de un acercamiento de Apple hacia Samsung y LG en busca de las pantallas delgadas OLED para su segunda generación del Watch.

En el sitio hablan sobre un diseño similar (sino exactamente igual) al actual wearable de la manzana, pero que en su interior tendría un hardware que le permitiera incorporar una batería más grande, y así ofrecer una mayor autonomía del dispositivo, lo que es vital para un buen uso. Es por esto que los de Cupertino estarían interesados en solicitar los servicios de dos de las mejores compañías fabricantes de pantallas para proveerles de una opción que les termine ahorrando espacio para una mejor batería.

También hay que sumarle los rumores acerca de una cámara al frente de la pantalla para sesiones de videollamadas, y teniendo en cuenta que el nuevo Apple Watch dispondría de más espacio, sería factible la idea de una cámara. De todas formas estamos ante un producto muy nuevo que se ha puesto a la venta en las tiendas de Apple en el mes pasado, por lo que resulta muy apresurado comenzar a hablar del Apple Watch 2.

¿Pudiste hacerte con uno? Coméntanos que te ha parecido el nuevo gadget de Apple

Vía | SlashGear