Apple Watch España Mexico Noticias

Apple Watch estará disponible en España y México


Apple ha decidido que ya es tiempo de que puedas comprar su Apple Watch en una tienda como una persona normal, en vez de hacerlo únicamente a través de una tienda online, por lo que dentro de dos semanas estará disponible en dichas tiendas físicas. Parece ser que los chicos de Cupertino han comenzado a solucionar el tema de la producción para satisfacer la alta demanda del reloj inteligente, algo que Angela Ahrendts, responsable de Apple Retail, había anunciado previamente.

Pero acompañado de esto, nos llega la excelente noticia de que el Apple Watch expandirá sus ventas a otros puntos del globo, como es el caso de España, México, Italia, Suiza, Singapur, Corea del Sur, y Taiwán, los cuales recibirán el dispositivo de muñeca el día 26 de junio. Su venta será a través de la tienda Apple Online Store, centros de venta oficiales de Apple, y distribuidores autorizados.

Jeff Williams, vicepresidente de Operaciones, ha hablado sobre el motivo que ha motivado esta expansión comercial. “El recibimiento del Apple Watch ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos, y estamos emocionados en llegar a más clientes alrededor del mundo. También estamos realizando un gran progreso con la acumulación de órdenes de Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia.”

Tenemos muchos modelos (de acero, oro, y oro rosa)  con sus respectivas correas (acero, goma, cuero, con eslabones, etc.) por lo que los precios pueden ir desde los $349 hasta los $17.000.

Grandes noticias para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de hacerse con su reloj inteligente y que ahora podrán dirigirse a una tienda, tanto en México como España. Esperemos que otros países de América Latina formen parte de sus planes a futuro

Vía | Apple