Noticias

El Apple Watch Nike+ Series 2 llegará a finales de octubre en España y México


Luego de haberlo anunciado en el mes de septiembre, Apple ha actualizado su página para informarnos de la disponibilidad del nuevo Apple Watch Nike+ Series 2, la versión deportiva para todos aquellos usuarios que realizan actividad física. Según nos confirman los de Cupertino, el reloj inteligente se pondrá a la venta el 28 de octubre en España y México, junto con Estados Unidos (obviamente). A su vez, países como Argentina, Chile, y Colombia lo recibirán “muy pronto.”

El Apple Watch Nike+ viene especialmente diseñado para llevarlo cómodamente mientras salimos a correr o realizamos algún otro ejercicio, mediante una correa flexible y transpirable, con orificios que mejoran la ventilación. En cuanto a sus prestaciones, tenemos un sistema GPS incorporado que nos permite llevar a cabo un seguimiento de nuestro ritmo y la distancia recorrida, además de ser resistente al agua. El gadget de muñeca puede sumergirse hasta los 50 metros de profundidad, de manera que podremos utilizarlo sin ningún problema mientras nos damos unos buenos chapuzones en la pileta.

Apple-Watch-Nike-Series-2_a

También tendremos al alcance todo tipo de información, como la meteorología, aunque hay quienes gustan de salir a correr bajo la lluvia (además, como ya dijimos, el reloj es resistente al agua). Entre otros servicios, podemos competir con amigos, compartiendo nuestra performance en la tabla de clasificación, y tendremos un recordatorio que nos motivará a salir a ejercitarnos.

Hay cuatro modelos del Apple Watch Nike+, todos con una caja de aluminio, por lo que probablemente encuentres uno que combine los colores que te gustan. Tenemos una opción con una caja de color gris espacial y con una correa negra con detalles del característico color voltio de Nike; otro con caja gris espacial y correa negra y gris azulado; una tercera opción con caja plateada y correa de color plata y blanco; y finalmente uno que viene con una caja plateada con una correa plateada y voltio. Cada modelo puede ser de 38mm o 42mm.

Apple-Watch-Nike-Series-2_b

En España el Apple Watch Nike+ costará 439€ para la versión de 38mm y 469€ para el modelo de 42mm. A su vez, en México el wearable ostentará un precio de $8.399 para el de 38mm y $8.999 para la opción de 42mm. Pero si estás leyendo esta noticia desde los Estados Unidos, te interesará saber que el de 38mm costará $369, mientras que el valor de la opción de 42mm será de $399.

Vía | The Verge