Apple Watch iPhone Noticias

Apple Watch puede superar las ventas del iPhone en su primer año


Hay quienes son escépticos con respecto a la utilidad que le puedan dar al nuevo dispositivo de Cupertino, el Apple Watch, teniendo en cuenta además que la industria de los wearables no ha despegado aún. Además, Tim Cook, CEO de la compañía, todavía no nos ha explicado el motivo esencial por el cual deberíamos hacernos con una unidad de su nuevo producto.

Pero con la llegada del reloj inteligente de Apple, el mercado se está preparando para sufrir un impacto positivo en las ventas de los gadgets de meñeca. Esto último se refuerza con los datos que nos llegan del analista Ming-Chi Kuo, quien anunció una preventa de 2.3 millones de Apple Watch alrededor del mundo, una semana antes de su lanzamiento. Eso equivale a casi la mitad de unidades vendidas del iPhone en su primer año, el cual llegó a los 5.4 millones de ventas. Además, al teléfono le tomo más de dos meses llegar al primer millones de ventas, desde que fue lanzado el 29 de junio.

Piper Jaffray, analista de Munster, predice que Apple venderá 2.3 millones de relojes para el mes de junio, agregando que también espera a que la demanda se intensifique por el resto del 2015, en especial durante las fiestas, período en el cual las ventas por este tipo de dispositivos electrónicos explotan.

Todavía no sabemos lo que el futuro le deparará al Apple Watch, pero por ahora está vendiendo a un paso más acelerado que su familiar, el iPhone.

Vía | Forbes