Noticias

Apple ya tiene el día para la presentación del nuevo iPhone y iPad


Finalmente Apple ha confirmado el día en el que llevará a cabo la presentación de los nuevos dispositivos de los que tanto se han rumoreado: el iPhone SE y el iPad Air 3/Pro. Semanas atrás habían surgido rumores que nos indicaban el 15 de marzo como la fecha del evento que los de Cupertino tenían programado, pero finalmente sabemos que el día prometido será el 21 de marzo.

Apple ha enviado las invitaciones a portales como The Verge, en donde los invitan al campus de la compañía para presenciar la presentación de lo que se espera que sean tanto del iPhone SE (anteriormente conocido como iPhone 5se) como de la nueva tableta iPad Air 3 o iPad Pro (todavía no se conoce su nombre exacto).

Apple-loop

En el caso del teléfono se ha filtrado que contará con el mismo tamaño que el iPhone 5, ya que hará uso de una pantalla de 4 pulgadas. De todas maneras sus especificaciones serán superiores a los de la quinta generación de móviles, utilizando el poderoso chip A9 y la cámara de 8MP del iPhone 6s. También vale aclarar que ofrecerá un escáner de huellas para realizar pagos a través de Apple Pay.

En lo que respecta a la tablet, en un principio se había hablado de su línea Air, lanzando la supuesta Air 3, pero últimamente se viene mencionando que podría venir acompañada con la palabra “Pro.” Dicho dispositivo tendría una pantalla de 9.7” y ofrecería soporte para el Apple Pencil, como así también para el Smart Connector. Otra de las novedades que los chicos de Apple nos tendrían preparados, sería la incorporación de cuatro altavoces en el dispositivo.

Estaremos atentos a lo que Tim Cook tiene para presentarnos el 21 de marzo, así que mantente con nosotros.