Apple cuota de mercado Noticias

Apple ya tiene fecha para el WWDC 2016


Apple ha enviado las correspondientes invitaciones para la nueva edición de su evento anual, el World Wide Developers Conference. La fecha para la cita es el 13 de junio, y allí se espera que los de Cupertino nos presenten sus nuevos dispositivos. Entre ellos, quizás el más esperado, es el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, del cual ya han salido varias fotos y renders que nos ofrecían un adelanto de su diseño, como así también algunas de sus especificaciones, como su almacenamiento de 32GB (como mínimo), cámara dual (en la versión Plus), y una memoria RAM de 3GB.

Además de los teléfonos, Apple también podría dar a conocer la rumoreado MacBook Pro, la nueva laptop que incorporaría una pequeña pantalla táctil OLED por encima del teclado. En cuanto al software, se espera a que Tim Cook presente el iOS 10, además del renombrado sistema operativo OS X por MacOS, mientras que Apple Music también tendría su lugar durante el evento con el anuncio de una actualización que mejoraría su servicio.

El WWDC 2016 se llevará a cabo el 13 de junio a la 1 PM ET, y se podrá ver vía streaming desde cualquiera de sus dispositivos.

Vía | GSMArena