Android

Aprende a dibujar con la aplicación de Will Sliney en tu Android


Si te gusta dibujar y quieres perfeccionar tus habilidades en el arte de los trazos, quizás quieras hacerte con esta interesante aplicación para dispositivos Android. Se trata de Aprender a Dibujar, una aplicación que nos enseñará desde lo más básico y elemental hasta las técnicas más complejas destinadas a aquellos usuarios más avanzados.

Aprender a Dibujar cuenta con lecciones de Will Sliney, dibujante que ha participado en varios comics de Marvel, entre ellos Spider-Man, por lo que claramente estamos en buenas manos. Tenemos tres niveles de tutoriales, principiantes, intermedio, y avanzado, en donde cada uno nos explicará diversas técnicas para plasmar en nuestros dibujos.

En el nivel principiante veremos la forma de dibujar un cuerpo humano a partir de figuras geométricas y demás técnicas básicas; en el nivel intermedio le daremos forma al cuerpo humano; y finalmente en el nivel avanzado nos enseñarán a incorporar detalles, indicándonos las contorsiones del cuerpo y el efecto que tiene en los músculos. Pero como si los cientos de tutoriales que contiene fueran poco, cada lunes la app se actualizará con nuevas lecciones, de manera que siempre tendremos algo nuevo para aprender y seguir perfeccionándonos.

Aprender-a-Dibujar_a

Ya puedes descargarte Aprender a Dibujar de forma gratuita en Google Play y comenzar a dibujar figuras humanas más reconocibles y nos los típicos palitos ¡jajaja!