Videojuegos

Aprovecha las nuevas ofertas de la semana de la PlayStation Store (USA)


La tienda americana de PlayStation Store está ofreciendo una serie de descuentos en algunos de los mejores títulos para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita, así que si dispones de una cuenta de PSN estadounidense podrás aprovechar estas jugosas ofertas.

Entre algunas de las ofertas nos encontramos con juegazos de PS4 como Nier: Automata a $45, Final Fantasy XV a $42, Gravity Rush 2 a $42, Dragon Quest Builders a $42, Star Ocean 5 a $36, y Dragon Ball Xenoverse 2 $42.

En cuanto a los usuarios de PS3 podrán hacerse con títulos como Catherine por $7, SteinsGate a $5, BlazBlue: Central Fiction a $25, y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel a $22.

Y por último los dueños de la portátil de Sony tendrán la posibilidad de ahorrar con Dragon Quest Builders, cuyo precio se encuentra disponible a $28, Persona 4 Golden a $12, Monster Hunter Freedom Unite a $6, Steins;Gate 0 a $20, y Fate/EXTELLA a $28, entre varias propuestas más.

Las ofertas estarán vigentes desde el 2 de mayo hasta el 9 del mismo mes, y puedes chequear la lista completa en PlayStation Store.