god of war 3 Remastered PS4 Videojuegos

Aprovecha las ofertas de la semana en juegos de PS4, PS4, y PS Vita


Sony ha publicado la lista con los descuentos en la Store americana en algunos de sus juegos exclusivos y algunas de las propuestas de Ubisoft para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita, lo que nos asegura que la calidad de los títulos está más que garantizada.

Esta semana nos encontramos con joyas para PS4 como God of War III Remastered por el precio de $6, Journey a $6, The Order: 1886 a $4, y Twisted Metal: Black por tan solo $2.50.

En cuanto a Ubisoft, la compañía francesa nos ofrece algunos de sus bombazos a un precio que difícilmente te puedas resistir. En primer lugar podríamos destacar a sus últimos lanzamientos, Ghost Recon: Wildlands y For Honor, ambos disponibles a $45, mientras que Rainbow Six Siege lo encontraremos por el precio de $25.

Los usuarios de PS3 podrán hacerse con God of War Ascension, God of War Origins Collections, God of War, y God of War II, cada uno por el valor de $2.50. También puedes aprovechar y ahorrarte unos dólares si adquieres God of War Collection, el cual viene con las dos primeras entregas remasterizadas a un precio de $3.75 (como verás, si los compras por separado te costarán $5 en total).

Siguiendo con las rebajas, tenemos la versión de PS3 de Journey a $6, Dead or Alive 5: Last Round Story Mode a $13.50, PlayStation All Stars Battle Royale a $3.50, y Starhawk Ultimate Edition a $4.

Por su parte, la Vita también tiene sus descuentos como vemos con la versión para la portátil de Sony de PlayStation All Stars Battle Royale, el cual se encuentra disponible a $4, Flow a $3, y Twisted Metal y Twisted Metal 2 (PSOne Classic) a $1.50 cada uno.

Si hay un juego que haya captado tu interés deberás saber que tienes hasta el 16 de mayo para aprovechar estos descuentos. ¿Tienes pensado hacerte con alguno?