Videojuegos

Aprovecha las ofertas en juegos de PS4, PS3, y PS Vita


En el día de hoy ya les hemos acercado las ofertas de la semana para los usuarios de Xbox One y Xbox 360, pero ahora le toca el turno para aquellos que dispongan de alguna de las plataformas de Sony. La compañía japonesa ha publicado una lista con los juegos de la semana que gozan de un importante descuento, especialmente para usuarios que sean miembros de PlayStation Plus. Vale aclarar que estamos hablando de la PlayStation Store americana, por lo que deberás tener una cuenta de USA para aprovechar estos descuentos.

La PlayStation 4 recibe jugosas ofertas en títulos de la franquicia de Call of Duty, entre otros juegos más. Así que nos encontraremos con entregas como Call of Duty; Infinite Warfare por $40 ($44 sin PS Plus), y la versión Legacy Edition que viene con CoD: Modern Warfare Remastered por $54 ($70). También tenemos CoD: Black Ops III Gold Edition a $35 ($40).

Pero no todo está relacionado con la ultra exitosa franquicia de Activision, también tenemos otras propuestas, como Daylight a $4 y Homefront: The Revolution a $25.

Los usuarios de PlayStation 3 tienen acceso a Persona 4 Arena Ultimax por $20, Dragon’s Crown a $15, y Disgaea: Hour of Darkness por $5.

Y por último la PlayStation Vita recibe descuentos en juegos como Persona 4 Golden a $15 y Tales From Space: Mutant Blobs Attack a $2.63.

Puedes comprobar todos los descuentos disponibles en la PlayStation Store.