Final Fantasy XV PS4 Xbox One Videojuegos

Aprovecha las ofertas en títulos de Final Fantasy y 2K Games en PlayStation Store


Square Enix ha lanzado una serie de ofertas en varios de los juegos de su principal franquicia en todas las plataformas de Sony. Hablamos claramente de Final Fantasy, cuyas entregas se ofrecen a precios rebajados para sus versiones destinadas a PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita.

Empezando por Final Fantasy XV, su último gran lanzamiento para PS4, si todavía no te has hecho con esta genial entrega, esta es tu oportunidad perfecta para disfrutar de las aventuras de Noctis y compañía por el precio de $40. Por su parte, World of Final Fantasy se encuentra disponible por un valor de $36 en su versión de PS4, mientras que para la PS Vita lo encontrarás a $24.

Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII, ambos para PS3, se encuentran a $7.50 y $10 respectivamente. Luego tenemos la remasterización de su décima entrega (junto con su secuela), Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, el cual ostenta un precio de $25 en PS4 y $15 en PS3. Por último podemos remarcar los $10 que cuesta Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, mientras que Final Fantasy VII, VIII, y IX los podrás comprar por $5.

Pero los chicos de 2K Games también tiene sus propias ofertas para ofrecer, con Mafia III a $30, BioShock: The Collection a $39, XCOM 2 Deluxe Edition a $37.50, y Borderlands: The Handsome Collection por $19.79.

Puedes ver todos los juegos disponibles con sus jugosas rebajas en PlayStation Store y así encontrar ese título que buscas.