Videojuegos

Aprovecha las ofertas Flash en juegos de PS4, PS3, y PS Vita


Sony ha publicado una nueva lista con los juegos de PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita que gozarán de unos jugosos descuentos de hasta el 80%, encontrando títulos de PS3 del calibre de Tomb Raider (2013), Battlefield 4, y Watch Dogs por el irrisorio precio de $4.99, y Resident Evil 6 a $4.75, entre muchas ofertas más.

En cuanto a los usuarios de PS4, tenemos The Order: 1886, Metro 2033 y Metro: Last Light, e Injustice: God’s Among Us por un valor de $4.99, mientras que también nos topamos con geniales juegos como Lords of the Fallen por $3.99.

Los usuarios de PS Vita podrán aprovechar las ofertas en juegos como Borderlands 2 e Injustice por $4.99, y otras grandes entregas como Bastion y Child of Light por $4.79 y $4.94 respectivamente.

Las rebajas están disponibles desde el día de hoy hasta el 23 de enero a las 8 AM PT, y puedes dirigirte al sitio de PlayStation Store para chequear todos los descuentos disponibles para las tres plataformas. Vale aclarar que estos precios corresponden a la PS Store americana, por lo que tendrás que tener una cuenta estadounidense para acceder a estas ofertas (la Store latinoamericana tiene precios más caros en dólares, así que es recomendable hacerse con una cuenta de USA).