iOS

Aprovecha y descárgate gratis el genial Sometimes You Die


Philipp Stollenmayer, desarrollador del original juego de puzles llamado Sometimes You Die, está ofreciendo su título de manera gratuita para los sistemas iOS. El juego de ingenio se encontraba a $1.99, pero ahora lo encontrarás disponible para su descarga gratuita, aunque no sabemos por cuánto tiempo seguirá así.

Sometimes You Die ha salido en abril del año pasado y ha sabido ofrecer un ingenioso sistema de puzles en el cual nos invitaba a matar a nuestro personaje (un mero cubo) para poder utilizarlo como plataforma de apoyo cuando volvamos a recorrer el nivel. De esta forma podremos avanzar en los diversos obstáculos que se presentan, ayudándonos con nuestro frio “cuerpo” muerto a la hora de atravesar zonas inalcanzables, por ejemplo, en un extenso pozo repleto de pinches.

El título resulta bastante cínico al emplear nuestra muerte como el medio necesario para avanzar en este interesante juego, el cual comenzará a ponerse más complejo y desafiante a medida que avancemos por los más de 80 niveles disponibles (y algunos que se encuentran ocultos).

Si quieres entretenerte por un buen rato y poner a trabajar tu mente, sin dudas deberías aprovechar este regalo que nos hace el bueno de Stollenmayer y descubrir una de las mejores experiencias en tu dispositivo iOS, aunque debes apurarte porque no sabemos hasta cuándo será gratis.

IMPORTANTE: Hay un nivel que incluye rápidos destellos de luz, pudiendo causar convulsiones a aquellos usuarios con epilepsia. Por favor, tener esto en cuenta antes de jugarlo.

App Store