Noticias

Archos anuncia su nuevo Diamond Plus de 5.5”


La compañía francesa incorpora un nuevo integrante a su creciente familia de dispositivos móviles, y a un par de días de que uno de los eventos más importantes de la tecnología abra sus puertas en Berlín (IFA), Archos ha decidido adelantarse y lo ha compartido con nosotros. Se trata del Diamond Plus, una versión más grande que el Diamond S del que hablamos hace pocos días.

El Diamond Plus vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 1080p, una cámara principal de 16MP y una cámara secundaria de 8MP (más que suficiente para las selfies), y un MediaTek MT6753 con una CPU Cortex-A53 de ocho núcleos a 1.5GHz y una GPU Mali-T720MP3, todo acompañado de una memoria RAM de 2GB. Su espacio de almacenamiento interno cuenta con 16GB, pero nos da la posibilidad de extenderlo con una tarjeta microSD, y su batería es de 2800mAh (hubiera sido lindo que llegara a los 3000mAh). Por otro lado dispone de conectividad 4G, soporte dual-SIM, y su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Por último sus dimensiones son 152.6 x 76.4 x 8.4 mm y su peso de 178g.

Si tienes pensado hacerte con él deberás saber que estará disponible a partir del mes de noviembre en Europa a un precio de 247 euros aproximadamente. Un interesante teléfono de gama media que podría hacerse un lugar en este mercado específico

Vía | AndroidAuthority