Noticias

Archos presentará sus dos nuevos teléfonos en el IFA 2015


La compañía francesa Archos tiene preparado dos nuevos smartphones que presentará en la nueva edición del IFA 2015 que se llevará a cabo en Berlín. Los dispositivos en cuestión son el Diamond S y el 50e Helium, dos equipos de gama media-baja ideal para nuestros abuelos o aquellos usuarios que no quieran gastarse $700 en un aparato que pasa automáticamente las páginas cuando movemos los ojos, y si solamente para hablar por teléfono.

En el caso del Diamond S tenemos una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con una resolución 720p y una densidad de pixeles de 294ppi, todo protegido por Gorilla Glass 3, mientras que en sus entrañas contamos con un Mediatek MT6753 de ocho núcleos a 1.5GHz acompañado de una memoria RAM de 2GB. Posee una capacidad de almacenamiento interno de 16GB con posibilidad de extenderlo con una tarjeta microSD. Su cámara principal es de 16MP con flash LED, y una cámara delantera de 8MP, algo que llama la atención para un teléfono de estas características. Por último, decir que dispone de una batería de 2300mAh y conexión 4G, Dual-SIM, Wi-Fi, Bluetooth y que corre un sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

En segundo lugar tenemos el 50e Helium, un smartphone con unas especificaciones menores al de su par. Cuenta con la misma pantalla de 5” con una resolución 720p y 294ppi, pero su procesador es un Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1GHz con 1GB de RAM. Otra de las especificaciones que han sido recortadas a la mitad es su memoria flash interna, la cual es de 8GB, aunque se lo puede extender con una tarjeta microSD. Sus cámaras sufren el mismo recorte, con 8MP para la cámara principal, y 2MP para la frontal. La batería cuenta con un poco menos de capacidad con sus 2100mAh, pero tiene las mismas conectividades Dual-SIM, 4G, Wi-Fi, y Bluetooth. Su OS es Android 5.1 Lollipop.

Los teléfonos están pensados para el mercado europeo en el mes de noviembre, con un precio de €200 para el Diamond S, y €120 para el 50e Helium

Vía | Android Pólice