Videojuegos

Ark: Survival Evolved: Ya se encuentra disponible la actualización v255 para PlayStation 4


Luego de haber lanzado la actualización para PC a principios de mes, los usuarios de PlayStation 4 ya pueden descargarse el parche v255 para hacerse con los nuevos contenidos que Ark: Survival Evolved tiene para ofrecer.

La actualización viene en forma de un pack con en el que nos brindan interesantes contenidos de forma gratuita para la TEK Tier Technology. Así que los jugadores podrán contar con nuevas personalizaciones para las bases y un perímetro a través del TEK Forcefield y TEK Outdoors. También se suman nuevos dinosaurios: el Microraptor Gnarilongus, el Ammonitina Multiamicus, y el Thylacoleo Furtimorsus. Otra de las cosas que incorporan en Ark es el límite de dinosaurios que cada una de las tribus puede disponer, poniendo como máximo un total de 500, según explican sus responsables. Por último, resta destacar las nuevas opciones para seleccionar los peinados y la barba de nuestro personaje.

En cuanto a los usuarios de Xbox One, Studio Wildcard nos informa que la actualización llegará a la consola de Microsoft dentro de “muy poco,” así que todavía habrá que seguir esperando.