Videojuegos

Arma 3 alcanza los 2 millones de copias vendidas y anuncian nuevos contenidos


Arma 3 debe ser junto con Squad dos de los mejores simuladores de guerra dentro de la industria de los videojuegos, dos títulos que intentan llevar la experiencia bélica de la forma más fidedigna posible a nuestros ordenadores. Y en el caso de Arma 3, los chicos de Bohemia Interactive han anunciado que su juego ha alcanzado las 2 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en septiembre del 2013. Vale recordar que además de ser un juego exclusivo para PC, este título está orientado para un público también exclusivo, que se toma muy en serio las estrategias militares y la forma de proceder en una misión (nada que ver con lo que vemos en Call of Duty).

Junto con este dato, Bohemia ha compartido la noticia de nuevos contenidos que llegarán en las próximas actualizaciones. Se ha anunciado dos actualizaciones gratuitas llamadas Nexus, que arribará en el mes de noviembre de este año, y Eden, que llegará a principios de 2016. También habrá una expansión de pago llamada Apex, la cual está destinada para el segundo trimestre de 2016.

Volviendo con las expansiones gratuitas, Nexus vendrá con “mejoras significativas” destinado para los equipos de protección y la stamina/cansancio, entre otras cosas. Habrá una versión actualizada del modo multijugador End Game, el cual arribó a principios de este año. Por su parte, Eden incluirá un nuevo sistema de edición Eden 3D, lo que según la compañía le ofrecerá al jugador “mayor control” frente a lo que han construido en los juegos anteriores con 2D Scenario Editor.

El contenido extra de pago, Apex, tendrá un mapa de 100 km2 en el Pacífico Sur llamado Tanoa, el cual ya había sido revelado durante el E3 2015. Junto con esto, también vendrá con nuevos vehículos, armas, personajes, y una nueva campaña cooperativa.

Vía | GameSpot