iOS

Assassin’s Creed Identity saldrá este mes para sistemas iOS


Luego de más de un año de espera, los chicos de Ubisoft han anunciado el lanzamiento de Assassin’s Creed Identity para los sistemas iOS. El juego había sido previamente lanzado en Australia y Nueva Zelanda en septiembre de 2014, pero la compañía francesa ha comunicado que a partir de este mes, el 25 de febrero para ser más precisos, todos los usuarios de iOS podrán hacerse con este juego.

Hasta el momento no se ha mencionado su disponibilidad para Android, pero teniendo en cuenta que Assassin’s Creed Pirates ha salido para los dispositivos bajo el sistema operativo de Google, nos basta para creer que en un futuro arribará para esta plataforma.

Identity es un RPG que promete ser el título más grande que Ubisoft haya desarrollado para móviles y tabletas, y nos permitirá crear y personalizar a nuestro propio personaje, seleccionando entre cuatro clases de asesino: Berserker, Shadow, Blade, Thief, y Trickter. En este título volvemos a visitar la ciudad de Florencia, Italia, y podremos movernos libremente por sus calles como lo hacemos en las consolas de mesa y ordenadores, trepándonos en sus edificios renacentistas y matando a guardia que se nos cruce.

En cuanto a sus controles, ofrecerá soporte para gamepads, además de la posibilidad de seleccionar entre el control análogo virtual o moviéndonos a través de instrucciones en la pantalla táctil.

Assassin’s Creed Identity saldrá el 25 de febrero para dispositivos iOS a un precio de $5, según nos informan desde IGN. Vale aclarar que es necesario contar con la versión iOS 7 y un iPhone 5 o superior, como también un iPad 3 o superior.