Android

Assassins’s Creed Identity llega a Android


Luego de su salida para los sistemas iOS en febrero de este año, finalmente los usuarios de Android podrán disfrutar de uno de los títulos más esperados para los dispositivos móviles. Hablamos de Assassin’s Creed Identity, un juego de Ubisoft específicamente lanzado para estas plataformas. La franquicia de Assassin’s Creed es una de las más exitosas de los videojuegos, teniendo en su haber una cuantiosa cantidad de entregas para casi todas las plataformas disponibles (PS4, PS3, PSP, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, y PC), por lo que su llegada a Android es más que bienvenida.

La franquicia se caracteriza por ofrecer un mundo abierto por el que podremos movernos libremente, llevando a cabo las misiones principales y secundarias de manera sigilosa, escondiéndonos entre la multitud y accediendo a las terrazas de las casas y demás edilicios para escapar de los guardias. Todo esto se encuentra presente en Identity, presentado con unos geniales gráficos que embellecen las renderizadas ciudades de la Italia renacentista, y que exprimen las capacidades de los últimos teléfonos y tabletas.

Aquí tendremos elementos de RPG que enriquecen la experiencia de juego, pudiendo elegir entre cuatro clases: Berserker, Hoja de Sombra, Embaucador, y Ladrón. También podemos personalizar a nuestro personaje vistiéndolo con diversos atuendos, al igual que el hecho de poder elegir las armas (espadas o la hoja oculta). A medida que vamos avanzando, iremos obteniendo más experiencia, hasta el punto de evolucionar en un asesino experto.

A la hora de controlar a nuestro personaje podemos elegir entre el joystick virtual, con los stick virtuales para movernos por los escenarios y la cámara, como también tenemos la chance de utilizar un mando.

 assassins-creed-identity_a

 assassins-creed-identity_b

Assassin’s Creed Identity cuesta $5/5€ y puedes hacerte con él en Google Play. Antes que nada, debes saber que el juego pesa más de 1.5GB. Por otro lado se encuentra en español y tiene compras internas opcionales.