iOS

Astral: Origin disponible para iOS


Como nos tiene acostumbrados, iOS es la plataforma principal de los desarrolladores, lanzando los juegos de manera primordial en el sistema de Apple. Es así como Astral: Origin ha arribado primero en los dispositivos iOS (y más tarde en Android) para ofrecerle a sus usuarios muchas horas de entretenimiento con un título muy bien desarrollado, con un sólido sistema de juego y unas gráficas 3D muy bellas.

Astral: Origin es un runner al que también se le da por ofrecer elementos de RPG, ya que podremos mejorar las capacidades de nuestros personajes, adquiriendo ítems y equipos que nos ayudarán en la aventura. Al tratarse de un runner deberemos esquivar varios obstáculos que se nos presentarán de manera tanto estática como dinámica, por ejemplo, teniendo que pasar por estructuras rocosas que se desmoronan. Pero también debemos derrotar a los enemigos con los que nos toparemos en el medio del camino. Otro de nuestros objetivos es la de recolectar unas gemas llamadas Astral que nos servirá para recomponer nuestra nave espacial, la cual se ha estrellado en el medio del desierto.

Los controles son muy simples e intuitivos. Deslizando el dedo hacia los lados moveremos a nuestro personaje a la derecha o a la izquierda, mientras que al deslizarlo hacia arriba o hacia abajo haremos que salte o se agache respectivamente. A la hora de atacar a los enemigos, simplemente daremos un toque sobre ellos, aunque hay enemigos en los que deberemos hacerlo reiteradas veces para quitarles toda la vida. Astral: Origin cuenta con hasta 8 personajes con los que podremos jugar, y además lo haremos en compañía de alguno de ellos, como Rokar o Jade, quienes nos ayudarán en determinadas partes de la aventura.

El juego cuenta con varios escenarios dotados de un bellísimo arte con gráficos 3D y con personajes bien diseñados, de los cuales disfrutaremos a los largo de los más de 100 niveles que tenemos para superar, pudiendo realizar hasta casi 1000 combinaciones entre los personajes y sus respectivas habilidades.

Sin dudas que Astral: Origin es un título que te mantendrá muy ocupado con un buena dosis de diversión, y por solo $0.99 puedes hacerte con él en iTunes (también cuenta con compras internas opcionales). ¡Que te diviertas!

App Store