Android

AstroSucker, salva al mundo de la invasión alienígena con este frenético juego para Android


Vitamina Factory tiene para los usuarios de Android un entretenido juego basado en los shooters clásicos con aviones de por medio. Se trata de AstroSucker, un título gratuito en donde deberemos detener una invasión alienígena que llega con una cuantiosa flota de naves. Pero allí estamos nosotros para afrontarlos con nuestra ágil nave, la cual moveremos en las cuatro direcciones (arriba, abajo, derecha, e izquierda).

En AstroSucker tendremos que ocuparnos únicamente de desplazarnos por el escenario, ya que los disparos se efectúan automáticamente. Pero el juego cuenta con la capacidad de ralentizar el tiempo mediante un medidor que se irá llenando a medida que sumemos puntos o nos hagamos con unas píldoras de color verde que veremos en el medio del espacio. Esta habilidad la necesitaremos cuando la cosa se ponga más difícil con el pasar de los niveles.

Con cada nivel que avancemos las naves invasoras aumentarán su velocidad, lo cual hará menester el uso de la ralentización del tiempo para acabar con las naves más grandes. También veremos unas píldoras de color azul que servirán para mejorar nuestro armamento. Vale aclarar que perderemos cuando nos estrellemos con una de las naves invasoras o cuando hayamos dejado pasar unas 50 naves alienígenas.

 AstroSucker_a

Por su parte, los gráficos son algo minimalistas, pero sus efectos de luz lo hacen ver bastante “cool,” y junto con la música de corte clásico forman un combo muy interesante.

AstroSucker se ofrece gratis en Google Play y no hace uso de compras internas, lo cual lo hace un juego muy recomendable.