Noticias

Asus anuncia el Zenfone Max y Zenfone Zoom para España


Asus nos anuncia la llegada de sus dos nuevos chiches para España, hablamos del Zenfone Zoom y el Zenfone Max, los cuales fueron lanzados inicialmente en el mercado asiático. La compañía taiwanesa tiene previsto sacar a la venta el Zoom y el Max en el mes de abril, y ambos teléfonos nos ofrecen una característica particular para un tipo de usuario específico, de manera que se ajuste a nuestras necesidades. Veamos.

Zenfone Zoom

 Zenfone-Zoom

En primer lugar tenemos el Zenfone Zoom (ZX551ML), un smartphone pensado para los que gusten tomar buenas fotografías sin la necesidad de salir con su réflex. Y es que según sus responsables, este dispositivo con sensor de imagen de 13MP nos ofrece el zoom óptico “más fino del mundo,” con un zoom de 3X (12X en total) y con una lente de 10 elementos provista por la japonesa Hoya.

También hace uso de un sistema de estabilización de imagen de hasta 4 paradas y un sistema de autoenfoque láser de 0.03 segundos. Tampoco hay que olvidarse de su flash LED doble, con el que conseguiremos crear la mejor iluminación a la hora de tomar fotografías.

En cuanto al resto de sus especificaciones, el teléfono dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de píxeles por pulgada de 403ppi, todo esto protegido por Gorilla Glass 4. En su interior nos encontramos con un procesador Intel de cuatro núcleos bajo un proceso de fabricación de 22nm, acompañado de una RAM de 4GB. Tiene un espacio interno de 64GB, una batería de 3000mAh, y viene con Android 5.1 Lollipop.

El Zenfone Zoom tendrá un precio de 549 euros.

Zenfone Max

 Zenfone-Max

Este teléfono está destinado a aquellos usuarios que precisen de un móvil con una autonomía capaz de durar varios días. Esto lo consiguen con su excelsa batería de 5000mAh. Con ella nos prometen hablar 37.6 horas (3G), navegar por internet por 32.5 horas, y hasta 22.6 horas de reproducción de video. Sin dudas muy por encima de lo que vemos actualmente en el mercado.

El Zenfone Max tiene una pantalla de 5.5” protegida por Gorilla Glass 4, pero no ofrece la misma resolución que su hermano, ya que uno de los principales culpables del consumo de la energía son las pulgadas de la pantalla y la resolución. Por lo que a pesar de contar con las mismas pulgadas, su resolución es HD.

Qualcomm es el encargado de proveer su chipset Snapdragon 410, el cual viene con un Adreno 306 a 450MHz, y acompañado de una memoria RAM de 2GB. Su cámara principal tiene un sensor de 13MP con apertura f/2.0, y una cámara delantera de 5MP. Al igual que el Zoom, su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

El precio del Zenfone Max es de 199 euros.

¿Qué opinas de los dos terminales, te gustaría hacerte con alguno? No dudes en compartirlo con nosotros.