Asus MG278Q Monitores Noticias

Asus lanzará un monitor para gamers con una tasa de refresco de 144Hz


Asus está a punto de lanzar un monitor destinado para los jugadores más exquisitos y que buscan la mayor calidad a la hora de disfrutar de los juegos en la PC. Una buena PC a la que se le ha invertido mucho dinero para obtener un alto rendimiento, deberá estar acompañada de un buen monitor que pueda plasmar en la pantalla todo lo que esperamos ver, una buena resolución, tasa de refresco, nivel de brillo, etc. Asus sabe esto, por lo que nos tiene preparado un monitor que hará las delicias de los gamers más hardcore.

El monitor en cuestión es denominado como MG278Q y tiene una imponente pantalla de 27 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440px. Pero uno de los aspectos más importantes a la hora de jugar es la tasa de refresco que el monitor puede soportar, y en este caso hablamos de 144Hz. Esto quiere decir que la pantalla se actualizará 144 veces por segundo, una cifra genial para juegos en primera persona (y en general) en donde los movimientos nos se verán borrosos o con un efecto desenfocado.

Otra de sus especificaciones son sus 350 nits de brillo, un ángulo de visión de 170º en horizontal y 160º en vertical, y 16.7 millones de colores. También tenemos un puerto HDMI 2.0 y un HDMI 1.4, puerto de audio de 3.5mm, y tres USB 3.0. Por último vale mencionar que tiene soporte para la tecnología FreeSync de AMD.

El MG278Q estará disponible en el mes de septiembre, y aunque Asus no ha compartido su precio, podría estar entre los $500 y $600, teniendo en cuenta otras opciones de similares características

Vía | SlashGear