Asus relojes inteligentes smartwatch Noticias

Asus pone a disposición las reservas para su ZenWatch 3


En el mes de agosto Asus ha dado a conocer su nuevo smartwatch durante el IFA 2016, hablamos del elegante y refinado ZenWatch 3. Ahora la compañía ha habilitado las reservas del reloj inteligente a través de su sitio web, aunque en realidad por el momento hay disponible uno de los modelos, más precisamente el de caja oscura con correa marrón. El ZenWatch 3 puede ser pre-ordenado por un precio de $229, lo cual lo vuelve una de las opciones más accesibles.

Recordemos que el reloj viene con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con una resolución de 400 x 400px, un Snapdragon Wear 2100 como chipset, una memoria RAM de 512MB, y un almacenamiento interno de 4GB. Por otro lado, la batería tiene una capacidad de 400mAh, pero emplea la tecnología HyperCharge con la que nos prometen cargar el 60% de la batería en tan solo 15 minutos. A pesar de poseer una pantalla táctil, Asus ha optado por incluir tres botones que le dará al usuario una mayor interacción, según argumentó la compañía.

En cuanto a sus materiales, la caja está fabricada con acero inoxidable (316L), y cuenta con la certificación IP67 que nos permite sumergir el dispositivo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Finalmente, nos resta decir que el ZenWatch 3 llegará a las tiendas a principios de noviembre.

Vía | Android Police