Asus relojes inteligentes smartwatch Noticias

Asus presenta el Zenwatch 3 en el IFA 2016


Luego de habernos anunciado que en el día de hoy nos mostraría algo “increible,” Asus ha dado a conocer su nueva propuesta en materia de smartwatch con su ZenWatch 3 en el comienzo de una nueva edición del IFA, el cual se lleva cabo en la ciudad de Berlín. La diferencia más notable entre el ZenWatch 2 y esta tercera generación de sus relojes se puede apreciar en su nueva forma circular adoptada, dejando de lado la no tan popular forma cuadrada que poseía los modelos anteriores. La tendencia por los relojes circulares se ha impuesto tajantemente en la industria desde el lanzamiento del Moto 360, con cada vez más y más compañías volcándose por una caja redonda en vez de cuadrada o rectangular, aunque a Apple no le ha ido tan mal con el Apple Watch.

Zenwatch-3_a

El ZenWatch 3 tendrá una pantalla AMOLED un poco más pequeña que la del modelo anterior, ofreciéndonos 1.39 pulgadas, pero su resolución será mayor con sus 400 x 400px. En su interior nos encontraremos con una Snapdragon Wear 2100 acompañado de una memoria RAM de 512MB, mientras que su almacenamiento interno será de 4GB. La batería será de 341mAh, menor que los 400mAh del ZenWatch 2, pero gracias a la tecnología HyperCharge de Asus podremos cargar el 60% de su batería en tan solo 15 minutos.

El reloj está fabricado con acero inoxidable del tipo 316L y cuenta con una certificación IP67, lo que significa que podremos sumergir el gadget hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos. Además de poseer una pantalla táctil, la compañía ha incorporado tres botones en su lado derecho, los cuales según su fabricante brindará una mayor interacción al usuario. Por último vale aclarar que tendremos tres variantes en colores: bronce, plata, y oro rosa. Igualmente los tres comparten un anillo en el interior de la caja del color oro rosa, lo que le da un aspecto muy refinado.

Asus ha anunciado que el ZenWatch 3 estará disponible en Europa por un precio de 229€, aunque no nos han confirmado la fecha de su arribo.

Vía | GSMArena