Noticias

Asus presenta los nuevos ZenFone 3, Deluxe, y Ultra, los primeros teléfonos sin bandas de plástico


Asus ha llevado a cabo una importante presentación en el día de hoy en donde se ha aprovechado la ocasión para mostrarnos varios de los productos que van a lanzar en los próximos días. En este caso hablamos de los nuevos ZenFone 3, un trio de dispositivos móviles compuestos por el modelo estándar junto con los denominados Deluxe y Ultra. Cada uno de estos smartphones presentan sus propias especificaciones, las cuales se ajustarán a toda clase de usuarios, pero hay una particularidad que es compartida por los tres. Y es que Asus ha logrado fabricar un terminal “completamente de metal,” con unas “invisibles” bandas de plástico que hacen de antenas.

ZenFone-3-telefonos

En el primer caso tenemos el ZenForce 3 estándar, el cual cuenta con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, una SoC Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64, GB de almacenamiento, una cámara principal con sensor de 16MP y otra de 8MP para la frontal, y una batería de 3000mAh. Ofrece un escáner de huellas en la parte trasera y hace gala de dos paneles Gorilla Glass 3, tanto al frente como detrás. Vale detallar que este es el modelo más asequible con un precio de $249.

Luego tenemos el ZenFone 3 Ultra, un gigantesco móvil (si se lo puede llamar así) de 6.8” con resolución Full HD. En su interior nos topamos con un Snapdragon 652 junto con una RAM de 4GB, mientras que la cámara principal hace uso de un sensor de 23MP y 8MP. Al ser un dispositivo con una pantalla tan imponente es necesario respaldarlo con una batería que esté a la altura, por lo que tendremos 4600mAh para una autonomía suficiente. El Ultra tiene un precio de $479.

 ZenFone-3-Ultra

Por último se encuentra el ZenFone 3 Deluxe, un teléfono de alta gama con una gran pantalla OLED de 5.7” con resolución 1080p. Su chipset no es otro que el Snapdragon 820, y tendremos la exuberante capacidad de 6GB de RAM. La cámara es provista por Sony con su sensor IMX318 de 23MP con apertura f/2.0 y estabilizador de imagen, sin olvidarnos de su calidad 4K a la hora de grabar videos. La versión Deluxe es la más costosa entre sus hermanos, con un precio de $499.

 ZenFone-3-Deluxe

Vía | GSMArena