Atack on Titan Nintendo 3DS Videojuegos

Attack on Titan: Humanity in Chains saldrá en occidente


El nuevo juego del manga y anime del momento – sin ninguna duda – hará su presentación en la consola de mano de Nintendo, la 3DS. Hablamos del impactante y espectacular Shingeki no Kyojin, obra de Hajime Isayama, el cual ha despertado un enorme interés a nivel mundial por su oscura historia y las situaciones extremadamente agobiantes por las que lo personajes deben atravesar.

El juego está desarrollado por Spike Chunsoft, y es traído a Europa y Norte América por Atlus, cuyo arribo será en el mes de mayo. Así lo anunciaron durante la presentación de Nintendo Direct del día de hoy. Una de las buenas noticias para los fanáticos del anime es que las voces de los personajes serán las originales, o sea, en japonés. Pero por otro lado los subtítulos estarán en inglés únicamente. El hecho de que esté en inglés puede ocasionar un disgusto para algunos, pero por lo menos no estamos ante esos casos en donde el juego no está disponible para otros territorios, teniendo que jugarlo en japonés.

En el juego nos enfrentaremos a los horrendos gigantes que están atacando la ciudad, mientras controlamos a los personajes de la serie, entre ellos Eren Jaeger, haciendo uso de los geniales dispositivos que llevan para trasladarse (equipo de maniobras tridimensionales) y de las cuchillas necesarias para cortarles la parte posterior del cuello a los gigantes. También podemos jugar en modo cooperativo online, y utilizar el C-Stick de la New 3DS XL para tener un mejor control de la cámara.

Atack on Titan: Humanity in Chains estará disponible en la tienda eShop de Nintendo a partir de mayo, mientras tanto puedes ver el tráiler.