Attack on Titan PS4 PS3 Gamescom 2015 Videojuegos

Attack on Titan llegará a las consolas de Sony


Una de las obras más impactantes de los últimos años en lo que respecta al manga y anime llegará en forma de videojuego para las consolas de Sony, la PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita. Así es, luego del fiasco que supuso su primera incursión en los videojuegos con su título lanzado para la Nintendo 3DS en el 2013, la genial obra de Hajime Isayama – que está en boca de todos – volverá a intentarlo en las plataformas de Sony de la manera en que se la merece, con gráficos actualizados y con todas las oportunidades que puede brindar una consola de mesa.

La presentación se hizo durante la Gamescom 2015 que se está llevando a cabo en Alemania, Colonia. Aquí tienes el video para chequearlo.

El tráiler es muy corto pero nos muestra al personaje principal de la historia, Eren Jaeger, enfrentándose al titán colosal de frente (típico de él) bajo los gráficos de una PS4. Shingeki no Kyojin es EL manga del momento y era inaceptable ver un juego como el que vimos para la portátil de Nintendo, publicado por Atlus. Pero ahora será Omega Force quien estará encargado de desarrollar esta nueva entrega (como debía ser desde un primer momento) bajo la publicación de Koei Tecmo.

Omega Force son reconocidos por encargarse de la serie Dynasty Warriors, un clásico de los videojuegos con éxito arrollador en su tierra natal. El juego de Shingeki no Kyojin se encuentra en pleno desarrollo por lo que no hay una fecha prevista en estos momentos, salvo el anuncio de su llegada para 2016. Esperemos que nos sorprendan con unas buenas mecánicas de juego y que sepan plasmar el terror que causa la sola presencia de los titanes.