Videojuegos

Avalanche lanza nuevo video de Just Cause 3


A solo una semana de su lanzamiento, Just Cause 3 se ha mostrado nuevamente en un video de los “dev diary” que ha publicado en los últimos días, en donde nos explican el proceso de desarrollo del nuevo título para las consolas de la actual generación. En el video nos hablan acerca del uso de su motor gráfico, el cual también emplea herramientas de terceros, como Havok Destruction. Este nuevo motor sumado a las herramientas de desarrollo ha permitido llevar a cabo cosas que no eran posibles en la generación pasada con Just Cause 2.

Just Cause 3 quiere hacer uso de todo el poder de las nuevas consolas para ofrecernos un mundo completamente destruible y con una física fidedigna con la realidad. Aunque también nos brinda ciertas excentricidades como vemos con el gancho que tanta diversión ha sabido ofrecer en la pasada entrega. El juego nos permitirá movernos de una manera completamente dinámica y frenética, pasando de estar en tierra, a pie o en algún vehículo, a estar volando por la paradisiaca isla en cuestión de segundos. La verticalidad es un sello innegociable para los chicos de Avalanche.

En otras noticias, el estudio desarrollador nos ha confirmado que el título correrá a 1080p en su versión para PlayStation 4, mientras que en la Xbox One lo hará a 900p, lo cual no es una diferencia para nada significativa (es imperceptible).

Just Cause 3 llegará el 1 de diciembre a Xbox One, PS4, y PC.

Vía | GameSpot