mad max videojuegos Videojuegos

Avalanche nos muestra más de 1 hora del gameplay de Mad Max


Mad Max está previsto para arribar a la Xbox One, PlayStation 4, y PC el 1 de septiembre, mismo día en el que también se lanzará un juego llamado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (por si no quedó muy claro). Pero los chicos de Avalanche, seguramente conscientes de esto, ha lanzado un video en el que nos muestran 1 hora del gameplay de Mad Max para que veas si crees conveniente hacerte con él por encima del título de Hideo Kojima (en caso de que no te puedas comprar los dos).

El video dura 80 minutos y en él podemos ver a sus desarrolladores recorriendo con el auto por las áridas tierras de este mundo post-apocalíptico, mientras también podemos ver el sistema de combate que libraremos con los demás habitantes de estas tierras al mejor estilo de Batman: Arkham Knight. Puedes verlo a continuación.

– 

Por otro lado, los chicos de Avalanche también tienen preparado otro título para fin de año, hablamos de Just Cause 3, el cual saldrá el 1 de diciembre, pero a diferencia de Mad Max recorreremos una isla paradisíaca del Mediterráneo

Vía | Destructoid