iOS

Aventúrate en la odisea de Oddworld Munch’s Oddysee para los sistemas iOS


Los chicos de Oddworld Inhabitants han lanzado la secuela de Abe’s Oddysee, aquel genial juego que arribó en la PlayStation y PC en el año 1997. A pesar de haber sido originalmente anunciado para PlayStation 2, Oddworld Munch’s Oddysee ha salido de manera exclusiva para Xbox en el lejano 2001, y en su momento ha presentado unas gráficas revolucionarias para la franquicia, ya que para esa ocasión nos movíamos por escenarios en 3D. De esta manera dejábamos de lado los gráficos 2D por un mundo en el que nos movíamos libremente, pudiendo girar la cámara en 360º.

En Oddworld Munch’s Oddysee manejaremos al simpático Mudokon Abe, pero está vez estará acompañado de Munch, una criatura acuática que se asemeja a una rana, perteneciente a la raza Gabbit. Abe deberá ayudar a Munch a salvar a su especie de las garras de los Glukkons. A medida que avancemos en la aventura nos iremos haciendo con nuevos poderes psíquicos e iremos mejorando nuestras habilidades para abrirnos paso en el laboratorio de los Vykkers y rescatar en el camino a los peludos Fuzzles que nos ayudarán. También deberemos hacernos con los huevos de los Mudokon, y dependiendo de cuántos de ellos hemos rescatado obtendremos “Buen Karma,” del cual será necesario obtener un 50% para acceder a los últimos dos niveles.

Oddworld-Munch-Oddysee-a Oddworld-Munch-Oddysee

El juego presenta dos finales alternativos, teniendo la posibilidad de sacar el final bueno o malo dependiendo de la cantidad de Fuzzles, huevos, y esclavos a lo largo de la aventura.

Oddworld Much’s Oddysee está disponible en iTunes a un precio de $4.99, y el título se encuentra adaptado a alta definición para los dispositivos móviles, con mejoras en las gráficas y en el audio.

App Store