Videojuegos

Bandai Namco lanza nuevo tráiler de Tekken 7


Los fans de la icónica franquicia de lucha ya cuentan con una nueva muestra de la nueva entrega que está preparando su llegada para consolas y ordenadores. Por supuesto que hablamos de Tekken 7, el cual hizo acto de presencia en los premios Golden Joystick a través de un nuevo tráiler. En el video podemos ver a Heihachi Mishima luchando frente a Akuma, villano de Street Fighter, además de otros tantos personajes que formarán parte del elenco de esta séptima entrega.

Vale recordar que Tekken 7 ya ha salido en Japón, pero se trata de la versión para arcades en dicho país (allí los arcades continúan igual de vigentes). Pero como no podía ser de otra manera, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, y PC podrán disfrutar del juego para sus respectivas plataformas una vez que salga a la venta a principios de 2017. Dicha versión para consolas y ordenadores estará basado en la reedición Tekken 7: Fated Retribution, el cual es una actualización que ofrece nuevos contenidos y unas mecánicas de combate reajustadas.

Todavía no hay una fecha concreta sobre la llegada de Tekken 7 para PS4, Xbox One, y PC, pero Bandai Namco lo ha anunciado para el primer trimestre del próximo año.

 

Vía | GameSpot