Videojuegos

Bandai Namco nos muestra Dragon Ball FightersZ


Hace un par de días les habíamos adelantado sobre la existencia de un nuevo juego de la obra de Akira Toriyama, pero no fue hasta el día de hoy que hemos podido ver sus primeras imágenes durante su presentación en la E3 2017. Hablamos de Dragon Ball FightersZ, el nuevo título de lucha de los chicos de Arc System Works para las consolas de Sony y Microsoft y ordenadores. Échale una vistazo.

Dragon Ball FightersZ ofrecerá feroces combates 3 vs 3 desde una perspectiva 2D, aunque en realidad los gráficos de los personajes y los escenarios sean en 3D, de manera que estaríamos hablando de 2.5D. Como se puede ver en el tráiler la gente de Arc System Works ha logrado fusionar un sistema de combate fiel al estilo Dragon Ball con un aspecto visual que se ve genial.

En cuanto a su disponibilidad, Dragon Ball FightersZ saldrá a principios de 2018 (no han especificado su fecha) para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Extrañamente no se ha mencionado una versión para Switch, pero no hay que cerrar las puertas a un posible port para la consola de Nintendo, la cual hay que decir que está vendiendo extremadamente bien.