Batman Arkham Knight Videojuegos

Batman: Arkham Knight está disponible en Steam junto con otras entregas gratuitas como bonus


Como habíamos adelantado hace un par de días, Warner Bros ha finalmente lanzado – nuevamente – su tan conflictivo Batman: Arkham Knight en Steam. Hay que recordar que el título desarrollador por Rocksteady había arribado en el mes de junio para PlayStation 4, Xbox One, y PC, pero fue esta última la que se ha visto en una serie de problemas técnicos que han desenvuelto en la necesidad urgente de quitar el juego de la tienda de Valve para que junto con los ingenieros de Nvidia y AMD pudieran solucionar lo antes posible la enorme cantidad de errores que traía el título.

Como modo de agradecimiento por el mal momento que los usuarios de PC han tenido que atravesar, Warner Bros dispondrá en el mes de diciembre y de manera gratuita varias entregas del Caballero de la Noche para todos aquellos que han comprado Arkham Knight o que lo hagan antes del 16 de noviembre. Los juegos en cuestión son los siguientes:

  • Batman: Arkham Asylum GOTY
  • Batman: Arkham City GOTY
  • Batman: Arkham Origins
  • Batman: Arkham Origins Blackgate

“Estamos trabajando activamente con nuestros socios de Valve para hacerlo posible tan pronto podamos, así que mira tú librería en Steam. Estamos esperando poder entregar todos estos juegos para diciembre,” expusieron los de Warner. Además de esto, Rocksteady está creando un nuevo “Community Challenge Pack,” el cual permitirá que los usuarios de PC reciban los mapas una semana antes de llegar a las consolas.

Por lo visto la pesadilla que ha generado este título ha llegado a su fin, y ahora todos los usuarios que han tenido que esperar todo este tiempo para poder jugarlo en sus ordenadores podrán hacerlo finalmente.

Vía | GameSpot