Batman Arkham Knight PC Videojuegos

Batman: Arkham Knight para PC continuará “roto” hasta septiembre


Los chicos de Kotaku Australia han dicho haber visto un email enviado a un empleado de EB Games (una de las distribuidoras más grandes de videojuegos) en donde expresaba que Batman: Arkham Knight no será arreglado hasta el mes de septiembre, y quizás un tiempo más.

“Como se ha aconsejado, hemos detenido las ventas de Batman: Arkham Knight para PC mientras Warner y Rocksteady trabajan en solucionar los problemas de performance del juego. La última información que tenemos de Warner es que las actualizaciones no estarán disponibles hasta la primavera. Debido a esto hemos tomado la difícil decisión de retirar todo el stock de las tiendas para devolverlas al proveedor hasta que salga una solución aceptable.”

La primavera en Australia comienza dentro de dos meses, por lo que estamos hablando de septiembre como una fecha posible para ver Arkham Knight como corresponde, pero esto podría tardarse hasta noviembre. Vale recordar que la venta del título del Caballero de la Noche se ha suspendido en Steam de momento, y que Rocksteady se encuentra trabajando con Nvidia y AMD para resolver los serios problemas que presenta el juego. Mientras tanto sus desarrolladores ya han lanzado una actualización que mejora pequeñas cosas en el juego, pero nada en lo que se refiere a los problemas principales.