Videojuegos

Batman: Arkham Knight para PC estará disponible en próximas semanas


Warner Bros Interactive ha anunciado el relanzamiento de Batman: Arkham Knight en las próximas semanas, aunque no ha indicado exactamente cuándo. Claro que nos referimos a la versión para PC, aquella que se ha visto infestada de errores, glitches, y demás y que ha causado el malestar de muchos jugadores que se hicieron con el juego. De hecho, el título del Caballero de la Noche traía tantos problemas que se ha tenido que retirar las copias de las tiendas, mientras que Steam suspendió su venta hasta que se solucione debidamente.

“Queremos disculparnos por aquellos que han experimentado problemas en la performance con la versión de Batman: Arkham Knight para PC,” expresaron los de Warner Bros en su momento. “Tomamos este problema muy seriamente y hemos decidido suspender las ventas del juego en su versión para PC mientras trabajamos en los problemas para satisfacer los estándares de calidad.” Varios ingenieros de Nvidia y AMD se han acercado para ayudar en este fallido proyecto, el cual, vale aclarar, no había sido desarrollado por los chicos de Rocksteady, quienes estaban enfocados en la versión de consolas.

Hace unas semanas atrás Warner Bros ha lanzado finalmente un parche que solucionaba los inconvenientes más importantes referidos a la VRAM, a la optimización de la GPU y otras cosas más, comunicándonos que continuaban trabajando también en otros temas menores, pero hasta el momento no se había mencionado nada sobre su vuelta a Steam.

Mientras tanto estamos en la espera de la próxima gran expansión de este Arkham Knight titulado Catwoman’s Revenge, un episodio que tiene a Gatúbela como protagonista y que busca vengarse de Riddler.

Vía | GameSpot