Videojuegos

Batman: Arkham Knight presenta problemas en su versión de PC


Parece ser que la versión de PC del nuevo Batman: Arkham Knight contiene algunos problemillas técnicos, bugs y errores menores. Los inconvenientes se presentan en forma de congelamientos esporádicos, inestabilidad en la tasa de fotogramas, y errores en el audio. Estos problemas se originan especialmente en aquellos que utilicen una placa de video AMD.

Warner Bros. Interactive Entertainment había salido a aclarar el tema al advertir que las tarjetas gráficas de AMD tenían un problema de compatibilidad, luego de realizar un ajuste en el requisito del sistema. El vicepresidente de tecnología de Warner Bros ha escrito en Steam que “hay algunos asuntos sabidos acerca de la performance de Batman: Arkham Knight para los usuarios de PC que utilizan una tarjeta gráfica AMD.”

También comentó que: “Estamos trabajando muy de cerca con AMD para rectificar estos inconvenientes tan rápido como sea posible y brindaremos actualizaciones cuando estén disponibles. Agradecemos su paciencia en este asunto.”

Pero luego de este mensaje, AMD también ha salido a ofrecer su soporte a través del lanzamiento de numerosas actualizaciones para ayudar a resolver el problema. Nvidia ha hecho lo mismo, a pesar de que la compañía no se encuentra metida en el escollo.

Veremos cómo evoluciona todo esto, sabiendo que Batman: Arkham Knight sale al mercado en el día de hoy, 23 de junio, tanto en Europa como en Estados Unidos para PlayStation 4, Xbox One y PC

Vía | GameSpot