Videojuegos

Batman: Arkham Knight vuelve a Steam este mes


Luego de una angustiosa experiencia para los usuarios de PC, Batman: Arkham Knight finalmente volverá a estar disponible en Steam. Warner Bros ha anunciado que el espectacular título del Caballero de la Noche llegará – nuevamente – el 28 de octubre para todos aquellos que lo han estado esperando desde que se lo ha quitado de Steam, debido al malísimo port que se hizo del juego.

En el comunicado presentado por la distribuidora nos detallan el horario en el que estará a la disposición de su adquisición.

“A las 10 am PDT del día 28 de octubre, Batman: Arkham Knight será lanzado para la plataforma de PC. Al mismo tiempo también lanzaremos un parche que traerá consigo todos los contenidos lanzados en las consolas hasta la fecha (con la excepción de las exclusivas de las consolas). Esto significa que en la próxima semana, todos los jugadores de PC tendrán acceso al Modo Fotografía, Modo Cabezón, el skin para Batman de Batman: Arkham Asylum, y la selección de personajes en los desafíos AR.”

Aquellos que se hayan hecho con el pase de temporada tendrán acceso instantáneo a todos los contenidos lanzados desde su lanzamiento, incluyendo skins, pistas de carrera, desafíos AR, y más.

“Queremos agradecerles en particular a los miembros de la comunidad de PC quienes se tomaron el tiempo para brindarnos aportes detallados de los problemas. Ahora salgan allí afuera y Sean El Batman,” concluyeron en su publicación.

Vale recordar que así como llegó para PC en el mes de junio, los jugadores han reportado una cantidad de errores groseros que imposibilitaban el disfrute del título. De este modo Warner Bros y Rocksteady han tenido que sacarlo del mercado hasta solucionar todos los problemas que traía, al punto de que se ha tenido que contar con la ayuda de los ingenieros de Nvidia y AMD.

Vía | GameSpot