Videojuegos

Battalion 1944, un nuevo juego de la Segunda Guerra Mundial para consolas y PC


Hace unos años los shooters sobre la Segunda Guerra Mundial copaban nuestras consolas y ordenadores, pero las historias bélicas de corte futurista se fueron abriendo paso a fuerza de ventas astronómicas. Pero todavía hay una compañía que apuesta por la historia, como el estudio inglés Bulkhead, quienes están desarrollando Battalion 1944.

En realidad han comenzado en el día de hoy una recaudación en Kickstarter, con el objetivo de conseguir £100.000, lo que equivale a más de $140.000. Dicha recaudación para el proyecto destinado a la PlayStation 4, Xbox One, y PC, finalizará el 3 de marzo.

El juego es un multijugador de disparos que intenta volver a las raíces de los “shooters multijugadores clásicos,” haciendo uso de la “más avanzada tecnología.” Los chicos de Bulkhead han compartido un tráiler de su nuevo proyecto, en donde podemos ver parte del gameplay – en una fase pre-alfa – como también así de su proceso de desarrollo. Los gráficos parecen ser muy buenos, y más cuando sabemos que están realizados bajo el motor de Unreal Engine 4.

Battallion 1944 ofrecerá un sistema de competición global llamado BattleRank, en el que podremos alistarnos en un batallón y competir para obtener armas, accesorios, y demás ítems para nuestro personaje. Por otro lado el estudio habla de que contará con servidores dedicados y que aplicará medidas anti-cheat para asegurar la mejor experiencia de juego posible.

Vía | GameSpot