Android

Battery Monitor, chequea el rendimiento de la batería de tu Android


La autonomía de nuestro dispositivo móvil es una de las cosas que más importancia le damos. Y es que son muchos los que utilizan sus teléfonos (o tabletas) constantemente, sea para ocasiones de ocio o de trabajo, sufriendo el rápido agotamiento de la batería. Por eso es importante contar con una monitorización que nos permita contar con toda la información necesaria sobre el rendimiento de nuestra batería, con las aplicaciones que más consumo producen, o la dañina temperatura que puede alcanzar.

Para eso tenemos Battery Monitor, una aplicación para Android que nos acercará toda la información necesaria para seguir de cerca el rendimiento y la energía consumida de tan preciado elemento. Además de mostrarnos el nivel de carga que nos queda (obviamente), tendremos a disposición datos como la salud, la temperatura, y el voltaje de la batería. Otra cosa interesante de la aplicación es que nos ofrecen el historial de la batería.

 Battery-Monitor

Battery Monitor nos brindará acceso desde nuestra pantalla de inicio a funciones que nos permitirán ahorrar energía, ajustando el brillo de la pantalla o desconectando el Wi-Fi o Bluetooth. De esta manera tendremos widgets en la pantalla principal para gestionar algunas de las funciones de manera instantánea, sin necesidad de atravesar varios menús y opciones.

La aplicación es gratuita, pero si también quieres conocer el rendimiento de la CPU y de la memoria RAM de tu dispositivo, puedes hacerte con la versión de pago por tan solo $0.99.