Videojuegos

Battleborn muestra su nuevo modo Incursión


Los chicos de Gearbox Software y 2K Games han lanzado un nuevo video de su esperado título FPS multijugador, Battleborn. En el video nos muestran cómo será el modo Incursión, uno de los tantos modos de juego que tendremos para disfrutar. Y según lo que podemos ver se trata de un modo bastante frenético.

Y es que aquí nos arrojan en medio de una zona de guerra en donde dos bandos tratarán de dirigir todos los minions posibles al territorio enemigo, de manera que encuentren y destruyan sus dos Sentry Bots. Básicamente se trata de un modo de balance, en donde tendremos que proteger nuestro territorio al mismo tiempo que llevamos los minions a la zona enemiga.

En Battleborn el jugador podrá hacerse con Shards para construir estructuras tácticas, como torretas que atacarán automáticamente al enemigo (un clásico de los modos multijugador), o estaciones de salud para recuperarnos. Por otro lado, vale recordar que el título nos ofrece 25 personajes, los cuales cada uno presenta sus propias habilidades y características.

Aquí puedes ver de qué trata el modo Incursión con comentarios de sus responsables (en inglés).