Videojuegos

Battlefield 1 contará con soldados mujeres en el modo multijugador


Los usuarios de Battlefield 1 están preparándose para recibir la llegada del nuevo DLC, el cual lleva el nombre de “In the Name of the Tsar,” y con él se ampliará tanto el número de mapas, vehículos, armas, y soldados rusos. De hecho, la incorporación más destacada del nuevo contenido adicional es la posibilidad de jugar en el modo multijugador como una de los soldados que formaron parte del Batallón de la Muerte de Mujeres, aquel grupo de valientes mujeres rusas decididas a participar en la Gran Guerra para repeler el avance del ejército alemán.

In the Name of the Tsar está previsto para arribar dentro de los próximos tres meses. De todas formas la gente de Electronic Arts estará presente en el E3 que se llevará a cabo a mediados de junio, y aprovechará dicho evento para mostrarnos más sobre el DLC (y seguramente confirmarnos la fecha de lanzamiento).

Otros de los contenidos adicionales que se esperan para Battlefield 1 en los próximos meses son Nivelle Nights y Prise de Tahure, los nuevos mapas que vienen incluidos en el pase Premium del juego.