Videojuegos

Battlefield 1 es el mayor lanzamiento en la historia de DICE


DICE ha compartido las cifras obtenidas con su espectacular Battlefield 1, su último shooter que retrata uno de los mayores acontecimientos bélicos de la historia. Los datos reunidos por parte del estudio están tomados dentro de los primeros 10 días desde su lanzamiento, o sea, desde el 18 al 27 de octubre, y según la compañía, Battlefield 1 se ha vuelto el lanzamiento más grande de su historia.

Los jugadores han pasado 59 millones de horas jugando al FPS contextualizado en la Primera Guerra Mundial, de los cuales 9 millones han sido del nuevo modo Operaciones. Entre otros datos, nos informan que los jugadores han obtenido 32 millones de Battlepacks y se han desplegado 1.6 millones de vehículos Behemoth. El cuchillo Scout es el arma cuerpo a cuerpo más mortal entre los jugadores, mientras que los caballos han demostrado su ferocidad al ser el “vehículo” que más soldados a matado, con 5.8 millones de víctimas.

Lamentablemente DICE no han dado a conocer el número de copias vendidas, pero según analistas, Battlefield 1 podría haber vendido 16.5 millones de copias.

 

Vía | GameSpot