Videojuegos

Battlefield 5 podría estar ambientado en la Primera Guerra Mundial


Según ha salido en una tienda suiza en línea, de manera accidental, el contexto de Battlefield 5 podría situarse en la Primera Guerra Mundial. Los chicos de DICE han lanzado su juego bélico en muchas ambientaciones, como la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam, conflictos contemporáneos, y guerras en el futuro, pero hasta el momento no han lanzado nada relacionado a la “primera gran guerra.”

Esto estaría por cambiar según el portal de World of Games, en donde describían al juego como ambientado en la Primera Guerra Mundial. Ahora lo han cambiado por simplemente “shooter multijugador táctico,” por lo que no sabemos si se trata de un error de concepto o si ha pedido de Electronic Arts han modificado la descripción. Pero además de todo esto, WOG va más allá y nos adelanta la fecha de salida para el 26 de octubre de 2016, destinado a PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Tanto EA como DICE no han hablado sobre el tema, y seguramente seguirá así por unas cuantas semanas. De todas formas, si tienen algo para nosotros, seguramente que aguardarán por una presentación en la E3 2016 a mediados de este año. Estaremos pendientes a novedades.

Vía | 3DJuegos