Videojuegos

Battlefield 5 podría situarse en la Segunda Guerra Mundial


Los chicos de DICE se encuentran trabajando en Battlefield 5, el cual estará destinado para PlayStation 4, Xbox One, y PC, pero hasta el momento no se conocen detalles de su desarrollo, como podría ser el período en el que podría ubicarse el juego. Últimamente hemos visto una gran cantidad de esta clase de títulos ofreciéndonos un contexto futurista, como Battlefield 4 y los últimos Call of Duty, por lo que no vendría mal volver un poco a las raíces.

Ese es el rumor que ha surgido luego de que Joe Brammer, productor de Battalion 1944, un juego sobre la SGM, ha publicado un tweet en donde dice haberse quedado “impresionado” por lo que ha visto en Battlefield 5. Rápidamente se le ha invadido la cuenta con preguntas por parte de los fans, y teniendo en cuenta su relación con los videojuegos bélicos sobre la SGM, se ha esparcido el rumor acerca de la ambientación que tendría esta nueva entrega.

Brammer no compartió ningún dato al respecto y ha pasado a borrar su tweet, dejándonos a todos con la intriga.

Vale recordar que hace un par de meses atrás había salido la noticia, gracias a una tienda suiza, acerca de que la quinta entrega enumerada del shooter de EA trataría sobre la Primera Guerra Mundial. Claro que todavía nadie del equipo desarrollador salió a compartir detalles sobre su trama, pero podríamos tener novedades en la E3 2016.

¿Te gustaría ver un Battlefield abarcando nuevamente ese período tan relevante de nuestra historia? No dudes en compartirlo con nosotros.