Videojuegos

Battlefield llegará a la pantalla chica con su propia serie de TV


Luego del intento fallido por parte de Fox de llevar a la exitosísima franquicia bélica de Electronic Arts y DICE a la pantalla chica, Paramount Television y Anonymous Content tienen pensado retomar el proyecto luego de hacerse con los derechos para la producción de una serie de Battlefield. Así, la productora responsable de series como True Detective y Mr. Robot y de películas como The Revenant, comenzará a trabajar en una serie televisiva basada en el popular juego de guerra.

Todavía no se ha especificado acerca del método de emisión, por lo que no sabemos si la veremos por cable o a través de un servicio de streaming como Netflix. El proyecto está muy verde y simplemente se lo ha hecho oficial, quedando afuera cuestiones como el hecho de si la trama estará basada en una de sus entregas o si veremos algo original.

Por su parte, su productor ejecutivo, Michael Sugar, ha dicho que “Battlefield tiene una tremenda base de fans comprometidos haciéndolo una IP codiciada.” “Con EA y Paramount TV, juntos realizaremos la serie de TV de Battlefield con el mismo compromiso para robustecer la historia que ha hecho al juego tan exitoso por casi 15 años,” expresó Sugar.

Veremos qué surge de todo esto, esperando a que la serie tenga una suerte diferente a la que tienen las películas basadas en videojuegos. Mientras tanto, vale recordar que Battlefield 1, un juego que retratará la Primera Guerra Mundial, llegará a PlayStation 4, Xbox One, y PC el 21 de octubre.

Vía | GameSpot