Videojuegos

Bayonetta ya se encuentra disponible para PC y ofrece soporte para 4K


Sega ha anunciado que su genial hack ‘n’ slash lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 ya se encuentra disponible para PC. Hablamos de Bayonetta, el cual podrás adquirir a través de Steam por el precio de $20. Vale aclarar que Sega ofrecerá el juego en su edición Digital Deluxe por ese precio hasta el 25 de abril, en donde se incluye cinco canciones, un artbook digital de la edición Climax “mejorado con más arte conceptual,” wallpapers, y avatares.

Por otro lado, aquellos que prefieran las voces originales estarán contentos en saber que Bayonetta ofrece la posibilidad de escuchar las voces en japonés (o inglés) con subtítulos.

Pero lo que realmente le interesarán a varios es la chance de disfrutarlo en la gloriosa resolución Ultra HD (4K) a 60fps. Como buena versión para PC, podremos personalizar la calidad gráfica al ajustar la calidad de las texturas, anti-aliasing, efectos de luz y sombra, HDR, etc.

En cuanto a su secuela, Bayonetta 2 se encuentra disponible de forma exclusiva para Nintendo Wii U, pero no sería extraño que veamos un lanzamiento para otras plataformas en un futuro. Mientras tanto, su creador Hideki Kamiya, ha declarado que ha estado pensando mucho en Bayonetta 3.