Noticias

Ben Affleck dirigirá la próxima película de Batman


La participación de Ben Affleck en la próxima película, de Batman, la cual llegará luego de Justice League, ya estaba confirmada, pero hoy nos llega la confirmación por parte del mismo actor acerca de su papel como intérprete de Batman y director de la película. La noticia surge luego de una entrevista de Affleck para BDM, en donde también nos informa que todavía no hay un guión que él considere apropiado para llevar a cabo el film, cuyo nombre sería The Batman.

“Creo que Warner tiene una fecha. Igualmente, no creo que pueda llegar a esa fecha porque no tengo el manuscrito listo. Ese es mi tiempo. No voy a hacer una película hasta que haya un guión que considere bueno porque ya he estado en ese lugar cuando haces películas con un guión que no está terminado y no termina funcionando” El actor y director de Argo, premiada con un Oscar como mejor película, también compartió que pretende volver a las raíces del Caballero de la Noche, cuando era conocido como “el mejor detective del mundo.”

Veremos si la nueva etapa de Batman en el cine estará a la altura de la trilogía de Christopher Nolan, pero con alguien multipremiado como Affleck (como director), el superhéroe de DC podría estar en buenas manos.