Fallout 4 Videojuegos

Bethesda anuncia la llegada de DLC en Fallout 4 para 2016


Fallout 4 se encuentra en su etapa final, por lo que está muy pronto de salir al mercado. Es por eso que Bethesda ya se encuentra pensando en los contenidos adicionales que llegarán tiempo después del arribo del juego post-apocalíptico. La idea de la compañía es hacer lo mismo que llevaron a cabo con Skyrim, o sea, no solamente ofrecernos parches que solucionan pequeños errores y demás, sino también brindarnos nuevas funciones y mejoras en el juego.

“Realizaremos actualizaciones regulares gratuitas al juego, y al igual que Skyrim, estos serán en forma de nuevas funciones y no solo arreglos. Para Skyrim agregamos combate montado, modo legendario, kill cams, mejoras visuales y más. Trabajaremos con todos ustedes para conocer las nuevas cosas que les gustaría que agreguemos a Fallout 4, sean pequeñas modificaciones o nuevas funciones,” expresaron desde su sitio oficial.

Pero junto con estas actualizaciones gratuitas, Bethesda también tiene pensado lanzar contenido adicional por medio de una seasson pass a un precio de $30, aunque todavía no sabe muy bien de qué se tratará. Recordemos que para Fallout 3 han llegado a lanzar hasta cinco expansiones tituladas Operation Anchorage, The Pitt Broken Steel, Point Lookout, y Mothership Zeta, los cuales venían con nuevas misiones, ítems, etc.

Como si fuera poco también brindarán soporte para mods por medio de Creation Kit, una herramienta que ellos emplearon para el juego. La novedad es que no solamente estará disponible para PC, sino que también podremos ver los mods en la Xbox One y la PlayStation 4. “Lo más importante de nuestro juego es la libertad que puedas tener para crear tu propia experiencia, y el modding es una buena parte de eso,” nos comentan.

Fallout 4 es sin dudas uno de los juegos más esperados del año, el cual de hecho, llegará el 10 de noviembre para la Xbox One, PlayStation 4, y PC.