Fallout 4 Videojuegos

Bethesda comparte algunos de los diseños que veremos en el artbook de Fallout 4


Cada día falta menos para que podamos tener en nuestras manos uno de los juegos más esperados del año. Y es que si ya lo deseábamos sin conocer nada sobre la nueva entrega, luego de haber visto los videos publicados por los chicos de Bethesda, en done pudimos ver varias de las nuevas mecánicas y bondades que ofrecerá, estamos seguros de que será uno de los mejores títulos de esta generación.

Para ir endulzándonos el estudio desarrollador ha publicado una serie de imágenes que formarán parte del artbook del juego, titulado Art of Fallout 4, producido en colaboración con Dark House. Según el jefe de arte, Istvan Pely, “el libro representa una oportunidad para nosotros de compartir con ustedes un poco de la historia detrás de este mundo, cómo ha evolucionado en todos estos años, y por qué algunas decisiones artísticas han sido tomadas.”

Aquí puedes ver algunos de los diseños compartidos que formarán parte del libro Art of Fallout 4, el cual estará disponible el 22 de diciembre por un precio de $50 para la versión básica, mientras que la Edición Limitadas pasará a costar $85.

Art-of-Fallout-4-c Art-of-Fallout-4-b

Art-of-Fallout-4 Art-of-Fallout-4-d

Art-of-Fallout-4-e

Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC, y hace unos días se ha anunciado que ha alcanzado el estado de Gold, lo que significa que el juego ya ha sido terminado.

Vía | GameSpot